Te invitamos a ofrecer tu aporte para que a través del equipo de nuestro santuario se dé apoyo a la Peregrinación del NEA.

El próximo sábado 16 de setiembre será la peregrinación de nuestros jóvenes al santuario de Itatí.

En nombre del santuario de la Cruz de los Milagros los integrantes del Coro Santa Cecilia, de las misas de los domingos por la tarde, prestarán en la ruta el Servicio de Apoyo.

Los miembros de la comunidad tenemos la posibilidad de colaborar aportando con algunos de los siguientes elementos: yerba; harina y aceite (para el chipá cuerito); café; agua en botellitas (también sirven las botellitas vacías para cargar agua); azúcar; caramelos; galletitas dulces; vasos descartables; RatiSalil, Salicrem; Átomo; Alcohol, etc.

Podemos acercar estos aportes en la secretaría parroquial en los horarios de atención, de 8 a 11, y de 18 a 20; hasta el sábado 16 por la mañana. Podemos hacer también el fin de semana antes de cada misa.

La gente de coro organizará el servicio y trasladará nuestros aportes en sus vehículos hasta el lugar designado para la distribución y atención de los peregrinos.

Oremos por los frutos espirituales y pastorales de la peregrinación de los jóvenes de todo nuestro NEA. ¡Y participemos con nuestro aporte!