(31-may-2018) El próximo Encuentro del Pueblo de Dios se realizará en octubre en el ámbito de nuestra parroquia de la Cruz de los Milagros.

Los correntinos nos expresamos como Pueblo de Dios participando de las fiestas de Cruz de los Milagros y de la Virgen de Itatí; y también de los Encuentros del Pueblo de Dios. De estos Encuentro, como ya sabemos, participan todas las comunidades de nuestra arquidiócesis de Corrientes.

El año pasado este Encuentro se realizó en la localidad de Santa Rosa (en la foto), ámbito de la parroquia Inmaculada Concepción, de Concepción. 

El lunes 15 de octubre -día feriado- participaremos, Dios mediante, del Encuentro del Pueblo de Dios 2018, a realizarse en el ámbito de nuestra parroquia.

¡Esto es una buena noticia: es la primera vez que este Encuentro tan importante se vivirá en la Cruz de los Milagros!

Miembros de nuestra comunidad integrarán la Comisión Arquidiocesana Organizadora. Y toda la comunidad está llamada a participar, a brindar apoyo moral, espiritual y logístico.

¡Aceptemos el desafío que la divina providencia nos regala; y compartamos y brindemos nuestro tiempo, talento, y mano de obra, para que los hermanos que lleguen de tantos lugares se sientan bien recibidos y atendidos!

¡¡Por consideración de la Cruz de los Milagros el Señor Jesús bendiga nuestra participación y servicio!!