(4-mar-2019) La Basílica de Itatí invita a la comunidad de la Cruz de los Milagros para la celebración mensual en honor de la virgen.

El 16 de cada mes, en Itatí, por la tarde, se hace una procesión alrededor de la plaza en honor de la Virgen de Itatí, y la santa misa. Se trata, como vemos, de una celebración mensual.

Para cada celebración mensual se invita de modo especial a una comunidad parroquial. La Cruz de los Milagros está invitada, entonces, para la celebración mensual de marzo. ¡Así que estamos todos invitados!

Los que puedan irían en sus propios móviles. Y se alquiló una combi para los que no tienen móviles. El sábado 16 de marzo se saldrá desde el templo de la Cruz a las 14:30. En Itatí, la procesión será a las 16:30; y la santa misa aproximadamente a las 17:00. El regreso será ni bien culminen la misa.

Como parroquia ofreceremos al Señor, por medio de María de Itatí, la vida de la comunidad, sus proyectos, la vivencia de la Cuaresma y Pascua, la novena y fiesta de la Cruz de este año, y todas las intenciones familiares y particulares.

¡Qué hermosa oportunidad nos regala la vida, la de poder encontrarnos como familia comunidad en la casa de nuestra Patrona y Protectora, que es María de Itatí!

Preparamos nuestra participación en clima fraterno, y en espíritu de oración.