(23-mar-2019) Cuatrocientos treinta y un años cumplirá nuestra ciudad en abril de este año que el Señor nos regala.

En efecto, el 3 de abril celebraremos un nuevo aniversario de la fundación de nuestra ciudad; día en el que, por tanto, iniciaremos el Mes de Corrientes: tiempo de actos y celebraciones, por parte del municipio; y de oración y preparación para la novena y fiesta de la Cruz de los Milagros, por parte de nuestra comunidad.

Gratitud, ¡esa es la palabra del mes! ¡Gratitud, por hombres y mujeres que nos precedieron, y pusieron los cimientos de nuestra sociedad! ¡Gratitud, porque nosotros hoy tenemos el privilegio de vivir en esta ciudad, y de proseguir con lo que otros han iniciado; posibilidad de sumar nuestro aporte, poniendo al servicio dones y talentos.

Toda la Semana Santa transcurrirá durante el Mes de Corrientes, la cual enriquece espiritualmente estos días de celebraciones y tendremos la posibilidad de pensar y desear lo mejor para nuestra ciudad en cada una de sus celebramos litúrgicas.

CELEBRACIÓN EN LA CRUZ DE LOS MILAGROS

Te invitamos a compartir, como correntinos, habitantes y ciudadanos de nuestra querida ciudad de Corrientes, el siguiente PROGRAMA:

Procesión: El miércoles 3 de abril vamos a poder participar de una procesión alrededor de la Plaza de La Cruz, a las 20:00, mientras rezamos un rosario por nuestra ciudad. Además de caminar con la cruz-réplica llevaremos la bandera de la ciudad de Corrientes.

Misa: concluido el rezo del rosario, inmediatamente, celebraremos la santa misa, pidiendo por gobernantes y ciudadanos.

Bendición: al finalizar la santa misa recibiremos la Bendición con el Santísimo Sacramento.

Todo esto lo viviremos bajo el Lema: BAUTIZADOS y ENVIADOS.

¡Nos vemos, hermanos correntinos!