(28-may-2019) En Pentecostés algunos miembros de nuestra comunidad harán su primera comunión y otros recibirán la confirmación.

Después de un tiempo de preparación niños y adultos de nuestra comunidad accederán a la gracia del sacramento, ya sea de la eucaristía, ya sea de la confirmación. Se trata de la gracia que Cristo nos ofrece desde su Pascua. En efecto, cada sacramento es un canal por el que nos llega la gracia de la fuerza liberadora de la Pascua de Cristo.

confirmacion 2El sábado 8 de junio, en la misa de las 19:00, el arzobispo Andrés Stanovnik,1 administrará el sacramento de la confirmación.

comunion 2Y, al día siguiente, domingo 9 de junio, solemnidad de Pentecostés, en la misa a celebrarse a las 9:00, serán las primeras comuniones.

Como comunidad nos alegramos por estos hermanos que se acercan de una manera nueva a Cristo y a su gracia. Y, a la vez, tendremos la posibilidad de renovar nuestra fe en la presencia y en la acción del Espíritu Santo en nuestras vidas.

Jesús bendiga a toda la Iglesia con nuevas efusiones de su Espíritu, sobre todo para la evangelización de los pueblos. Y María, Madre de la Iglesia, nos ayude a vivir de la fuerza que viene de lo alto.

1 Confirmará el padre José Billordo, vicario general de la arquidiócesis