(22-oct-2018) A una semana de la celebración del Encuentro del Pueblo de Dios en este santuario, ¡una palabra de agradecimiento!

El señor arzobispo, monseñor Stanovnik, agradece a la Comisión del Pueblo de Dios, y a la comunidad del santuario de la Cruz de los Milagros, por la organización del Encuentro celebrado el lunes 15 de octubre pasado.

En la homilía decía monseñor Andrés: Soy testigo de la gran cantidad de horas que dedicaron muchos de ustedes en preparar este Encuentro. Les doy las gracias a todos y, en particular, a los jóvenes que, además de colaborar mucho en tantos detalles que supone organizar una reunión de este tamaño, anoche hicieron una vigilia de oración para sostener alto el espíritu de este encuentro.

A su vez, el padre José Billordo, vicario general y presidente de la Comisión, agradece al grupo de servidores de este santuario por la predisposición, participación y servicios prestados.

A título personal agradezco a los miembros de la comunidad que se hicieron un tiempo para participar, mostrando así el gozo de pertenecer al Pueblo de Dios, cuyo principio y cabeza es el mismo Jesucristo.

epdctes18 gracias 3Quisiera recordar otras dos frases de nuestro Pastor durante la homilía:

El Encuentro del Pueblo de Dios se ha convertido en un valioso patrimonio espiritual de nuestra comunidad diocesana.

Agradecidos a Dios, reconocemos que este Encuentro es una caricia de la misericordia de Dios hacia nosotros y un cálido gesto de ternura de nuestra muy querida Madre de Itatí.

¡Qué lindo recordar que el primer Encuentro lo hemos celebrado el lunes 21 de agosto de 1989, hace veintinueve años, en Concepción! Con el de la Cruz de los Milagros ya hemos celebrado veintitrés Encuentros.

¡Demos gracias a la divina providencia por elegir nuestro santuario como sede del Encuentro, y también porque fue la primera vez de su celebración en el templo que cobija la Cruz de los Milagros!

(P. Ramón, administrador parroquial)