(3-abr-2018) Hemos comenzado hoy el “Mes de Corrientes”, tiempo de preparación para la fiesta de la Cruz de los Milagros.

En el día de la fecha nuestra ciudad está cumpliendo cuatrocientos treinta años de su fundación. Es motivo de alegría y de gratitud para con la divina providencia, porque ha querido que habitemos este suelo del Taragüí.

El Municipio de la ciudad está llevando a cabo diversos actos culturales y artísticos a lo largo de este mes, a los cuales nos sumamos los ciudadanos hijos de esta ciudad.

Y, a la vez, estamos preparando y organizando la novena y fiesta de la Cruz de los Milagros de este año. Lo cual nos entusiasma, como servidores que somos, a ofrecernos para las distintas actividades y servicios, con generosidad y gozo.

Este año rezaremos por el Encuentro Nacional de Jóvenes y por el Sínodo sobre los Jóvenes; además, por todos, para que sepamos cuidar la casa común, que es el planeta tierra. Repasaremos la Carta Encíclica Laudato ‘Si del papa Francisco.

Por consideración de la Cruz de los Milagros y por mediación de la Virgen de Itatí, el Señor bendiga a Corrientes, y nuestra preparación para la fiesta del 3 de mayo.