El santuario de la Cruz de los Milagros es también sede parroquial, por lo que cuenta con una secretaría parroquial en la que se atiende en los siguientes horarios:

Aquí figuran las misas que se celebran en el decanato centro en la ciudad de Corrientes. Los horarios se van modificando según la época del año.

Las inscripciones y consultas sobre bautismos se realizan en la secretaría parroquial, en horario de atención. También puede consultarse directamente en el menú Consultas.

Es conveniente que los novios averigüen con tiempo los pasos hacia la celebración litúrgica del matrimonio: cursillo prematrimonial, expediente, fecha, etc.

El Cinerario de la Cruz de los Milagros, lugar sagrado para la sepultura de las cenizas de nuestros difuntos, se encuentra en el jardín, entre el atrio y las rejas, del santuario.

En el decanato centro, por el Año de la Misericordia, las confesiones tienen el siguiente cronograma:

(22-feb-2016) Entre los servicios importantes que presta la parroquia, gracias a la generosidad de nuestros catequistas, se cuenta con el de preparación para los sacramentos de iniciación: bautismo, comunión y confirmación.

(24-02-2016) La Cruz de los Milagros, en cuanto parroquia, cuenta con dos consejos: el pastoral y el económico; y, además, con un equipo de formación permanente.

Nuestra comunidad vive su Cáritas colaborando con la Comunidad beatos Francisco y Jacinta de la parroquia San Pío X.