Dando término al primer mes de este 2022, y con tantos trabajos ya realizados por parte del municipio, se pudo hacer frente y realizar los mismo a pesar de disponer de poco personal en principio y limitados en herramientas, en principio con las que se tenia y del mismo personal municipal. En cuento a las maquinarias contábamos con un número reducido para su uso, el parque automotor tuvo problemas, el cuál nos es de suma importancia para el traslado del personal.
De esta forma y a pasar de tantos contratiempos se comenzó con las tareas de mantenimiento, desmalezado y limpieza, apertura de caminos y entradas tanto vecinales como principales que ya estaban demasiado invadidas por pastizales. Al principio se hicieron reparación de los caminos muy deteriorados, todo esto se hizo con maquinarias viales en calidad de préstamo, hasta que luego de tanto esfuerzo y a través de una buena gestión por fin se consiguió tener una propia “motoniveladora”.
(foto)
Ya con maquinaria nuestra se pudo colaborar con vecinos que no contaban con herramientas para realizar tareas por sus propios medios, enviándoles así personal para facilitarles el trabajo. Tanto así también con los pequeños productores de la zona, que necesitaban remover sus tierras para poder sembrarla.
(foto)
Se presto apoyo a entidades como las iglesias, escuelas,comisaria para sus mantenimientos.
Aquí hablamos de trabajos ejecutados por el sector de Obras y Servicios Públicos a cargo del Sr. Antonio Insaurralde y de su capataz Alejandro Chamorro. Cabe destacar también el accionar del resto de los sectores, los cuáles realizaron varias tareas y trabajos de manera silenciosa, con bajo perfil pero no menos importante.
Se colaboro con las familias aislada por Covid19, ya sea con víveres, medicamento o lo que necesitaban.
Siguiendo con los proyectos para este año, y de mucha importancia, el Sr. Intendente junto a su Vice, llevaron a cabo reuniones con directivos y legislativos del sector provincial, ingenieros y personal del mismo.
En el ámbito de finanzas, se abonaron todos los sueldos del personal jornalizado, contratado y permanente, estando al día de la fecha con todos.






























