Charlamos con el señor intendente al cumplirse un mes de su gestión

Sin la gente que me acompaña no podría realizar tantas tareas

Alberto Quiroz

PyD: Buen dia señor int. 1 mes de gestión?
Int. Si, ya un mes, parece poco, pero mucho al mismo tiempo, porque hace unos días recibimos la intendencia. En primer lugar estamos realizando tareas para embellecer nuestro pueblo ya que se encontraba en estado de abandono, mejorando los caminos de acceso y vecinales como también estamos llevando a cabo el desmalezado que dificultaba la visión de conductores y peatones. Además se atienden las emergencias que los vecinos requieren, como problemas de agua potable. En fin, estamos haciendo muchas cosas a la vez y todavía no tenemos el personal ni las maquinarías en condiciones que necesitamos y resultan relevantes para continuar con las obras de mejora en la localidad.

PyD: Quiere decir que con poca gente se están realizando muchas tareas?
Int.: La verdad que destaco la voluntad de mi equipo de trabajo que no se fijan en sacrificio ni tiempo para realizar todo lo que tenemos por hacer.

PyD: Felicitaciones señor intendente por hacer frente a todas las dificultades que sobrellevó en esto 30 días de gestión.
Int.: Gracias, pero sin la gente que me acompaña no podría realizar tantas tareas. Me gustaría comentarle que con mucho sacrificio estamos al día, tanto con el personal permanente, contratado y jornalizado, en el tema de salario. Queremos que la gente se sienta tranquila y trabaje sin estar pensando en eso.

PyD: Por ultimo señor intendente, comenteme de los proyectos.
Int.: Bueno tenemos muchos que vamos a estar informando cada unos de ellos a medidas que las vayamos ejecutando.

PyD: Gracias y lo estaremos molestando cada vez que necesitamos alguna información.